NUESTRO HOGAR ES VUESTRO HOGAR

La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma. En esta sensación se diferencia del concepto de casa que sencillamente se refiere a la vivienda física. La palabra hogar proviene del lugar en el que se reunía, en el pasado, la familia a encender el fuego para calentarse y alimentarse

EL SECRETO DE LA VIDA ES DAR. TE HARA FELIZ.

Si te encanta relajarte dando largos paseos por el campo o practicando el montañismo y esquí , tienes niños,  te gustaría que cada uno tuviera su propio espacio y compartir un agradable fin de semana, te ofrecemos:

Casa Rural de doce plazas orientada al turismo familiar ,en especial niños.

Por su ubicación en Candelario, un bonito pueblo de montaña con encanto cerca de una estación de esquí; Una orientación privilegiada con vistas a la sierra, a los campos ,con vacas ,ovejas ,con el murmullo del río ,bajo un cielo estrellado y miles de días soleados; Con una decoración artesana y esmerada, y un equipamiento moderno y funcional ; Una atención personalizada, con momentos y detalles de acogida, buscando siempre la calidad y el servicio y creando espacios para los más pequeños, hacen del Secreto de las Eras un lugar inolvidable donde disfrutar una felices vacaciones.

La casa se compone de :

  • Habitación de Matrimonio ,Tres Habitaciones Dobles y Una Habitación Cuádruple; todas ellas dotadas de mobiliario y lencería de alta calidad.
    Posibilidad de camas y cunas para niños.
  • Cuatro cuartos de baños completos, tres con duchas grande y uno con bañera.
  • Sala Infantil para niños con: TV, Play Station, Wii y gran variedad de actividades educativas y plásticas así como juegos didácticos y recreativos.
  • Gran Salón con chimenea , TV, Equipo de música y confortable y cómodo mobiliario.
  • Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos grandes y pequeños: 2 Frigoríficos grandes, lavavajillas, microondas, tostador, minipimer, batidora, exprimidor, secador de pelo, y productos de limpieza a disposición del cliente. Así como: utensilios, menaje, vajillas, cristalería y amplia lencería para mesa y cocina.
  • Sala Familar con mesa de ping-pong y diana de dardos.
  • Lavandería con Lavadora, Secadora y Plancha.
  • Y rodeando toda la casa el jardín con: barbacoa, fuente, y grandes porches con todo el mobiliario necesario de exterior para poder disfrutar directamente del paisaje.
  • Parque Infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de casita de juegos y juegos de exterior.
  • Zona de Aparcamiento Privada. - Leñero a disposición de los clientes sin limitación.

VEN A DISFRUTAR EN FAMILIA DE NUESTRO SECRETO. LLAMA Y RESERVA 635662212. EVA

"¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CREYENDO QUE LA FELICIDAD NO ES MÁS QUE UNO DE LOS JUEGOS DE LA ILUSIÓN?". Julio Cortazar.

Contacto

Teléfono de reservas

635662212

Dirección

C/ de las Eras nº12
Candelario (Salamanca)
España