EN EL PARAISO, ENTRE LAS MONTAÑAS, BAJO UN CIELO AZUL Y SOBRE UN MANTO VERDE.

 El Secreto de las Eras está situada dentro de una gran parcela ajardinada y cerrada. Ubicada dentro del casco urbano de la localidad salmantina de La Villa de Candelario (aproximadamente a 45 minutos de Salamanca y dos horas de Madrid) y a 15 minutos de la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla.


Toda nuestra casa está orientada a la Sierra de Candelario con unas impresionantes y relajantes vistas que podrás contemplar desde cualquiera de sus estancias.


Su ubicación y orientación privilegiada, construcción, dependencias, equipamiento, confortable mobiliario, decoración artesana y esmerada, siempre buscando la calidad y servicios, haran del Secreto de las Eras una estancia perfecta.

Se encuentra a 74 km. de Salamanca y a 200 km. de Madrid. Estación de Tren: Salamanca (74 Km.) y desde allí Cía. de autobuses LA SERRANA. Autobuses: Desde Madrid (200 Km.), Cías. Automóviles de Ávila, Piedrahita y Barco, y CEVESA. Por carretera, desde Madrid por la A6, hasta Ávila, y desde allí por la N110 y desvío en Piedrahita dirección Bejar. Desde Salamanca por la N630.

¡LLAMA Y RESERVA 635662212!

EVA

Contacto

Teléfono de reservas

635662212

Dirección

C/ de las Eras nº12
Candelario (Salamanca)
España